shaman showdown


Shaman Showdown

Como muchos habran notado, en la pagina de inicio de sesión de Transformice hay 2 ratones arriba del cuadro, si pasas el mouse por el de la derecha muestra un link para descargar un juego anexo a Transformice: Shaman Showdown.
Shaman Showdown es un juego hecho por Cheezhunter. Tiene tema de Transformice con algunos cambios, principalmente porque no es online, no trata de conseuir quesos y los dibujos son diferentes.
El juego cuenta con una historia, la cual trata de un shaman malvado que hace experimentos, otro mice (verde) lo descubre y avisa a un shaman para que haga algo al respecto, en este caso nosotros somos el shaman.
Tenemos que pasar varios niveles enfrentando diferentes criaturas (incluidos otros ratones, robots, etc.) hasta llegar al nivel final en que tenemos que vencer a un shaman negro. A lo largo del juego vas ganando titulos conforme pasas los niveles, tambien desbloqueas acompañantes que te ayudan a vencer a los demas y aparecen nuevas habilidades como poner portales.
- Lo bueno:
Este juego presenta una forma diferente y divertida de ver Transformice y sus personajes, ademas de entretenerte por varias horas.
- Lo malo:
El juego tiene controles similares a los de Transformice, pero para los usuarios que cuenten con una notebook o laptop les sera un poco dificil manejar el juego a base de que tienes que caminar y poner cañones al mismo tiempo.
- Lo raro:
En el juego se presentan varios personajes que no tienen que ver con el juego original, tales como Colibrí, Peces, un raton verde, un shaman negro, robots, entre otros.
- Lo chistoso:
Entre los niveles veras que conforme vas matando los ratones que te atacan estos dicen frases tipicas en Transformice EN tales como “lol”, “nub”, “hack”, “omg”.
Bueno este juego es muy entretenido y divertido, asi que si algun dia estan aburridos no duden en probarlo ;) . Si quieres descargarlo da click [AQUI] (Solo esta en ingles).